pic04


SERVIR-D es una institución sin fines de lucro, que se sostiene principalmente de la generosidad y el desinterés de gente que aporta tiempo, dones y talentos para desarrollar e implementar nuestros programas de promoción, formación e integración de voluntarios en obras de bien social.

Como toda institución de servicio, SERVIR-D tiene gastos de operaciones. Tu contribución, por pequeña que sea, nos permitirá seguir ofreciendo y fortaleciendo nuestros programas. Al mismo tiempo, estarás ayudando a que las obras de bien social vinculadas a SERVIR-D sigan beneficiándose de los voluntarios que les proporcionamos. Actualmente tenemos más de 25 obras de bien social vinculadas a SERVIR-D, entre ellas centros de atención a la niñez desvalida, asilos de ancianos, centros de capacitación laboral, centros penitenciarios, etc. Sin el apoyo de voluntarios, estas obras no podrían rendir la valiosa labor que desempeñan.


Toda contribución económica será bien recibida y te garantizamos que será utilizada de manera íntegra y eficaz en esfuerzos que buscan promover una cultura de solidaridad basada en la justicia social y el bien común. Si lo solicitas, podemos entregarte un comprobante fiscal del pago recibido.


Juntos lograremos impulsar cambios sociales basados en valores como la solidaridad, la justicia, la igualdad y el respeto a los derechos humanos y a los recursos naturales que sostienen nuestra humanidad.

Cómo hacer tu donación:

* Puedes pagar con tarjeta de crédito siguiendo los pasos en la columna a la derecha.

*Puedes depositar a la cuenta bancaria de SERVIR-D en el Banco del Progreso #4110011611. Si deseas conocer las diferentes formas de aportar o notificarnos tu aporte, pulsa en el siguiente link:

PULSE AQUI



banner productos01
banner productos02
banner productos003