SERVIR-D es un proyecto sin ningún ánimo de lucro, que se sostiene, sobre todo, gracias al trabajo generoso y desinteresado de gente que pone su tiempo, dones y talentos para que desarrollar y ejecutar nuestros programas de promoción, formación e integración de voluntarios en obras de bien social que necesitan de ellos.

 

pic04

 

Como toda institución de servicio, tenemos gastos de operaciones. Contamos con algunos fieles patrocinadores, cuyos aportes mensuales ayudan a mantener nuestras operaciones básicas. Para seguir ofreciendo y fortaleciendo nuestros programas, precisamos de la colaboración económica y voluntaria de personas que compartan nuestra Misión. Tradicionalmente hemos sido algo tímidos al momento de solicitar apoyo económico, pero los retos del futuro nos reclaman mayor dinamismo en recaudación de fondos.

 

En este sentido, hemos lanzado la Red de Amigos para animar a personas y empresas que creen en nuestro trabajo a que aporten regularmente una suma, aunque sea pequeña, para asegurar nuestra sostenibilidad. Muchos pequeños aportes se suman y hacen la diferencia!

 

Tu apoyo ayudará a que las obras de bien social vinculadas a SERVIR-D sigan beneficiándose de los voluntarios que les ofrecemos así como otras colaboraciones que se canalizan a través de nosotros. Los voluntarios ayudan a que estas obras de bien social puedan seguir atendiendo a los sectores más vulnerables de nuestra sociedad, como son niños y niñas en situación de riesgo, ancianos, migrantes, enfermos, etc.

 

Toda ayuda económica será bien recibida y le garantizamos que emplearemos cada aporte de manera íntegra. Además, estos aportes pueden ser reportados en la declaración de impuestos. Para esto le podemos entregar comprobante del pago recibido.

 

b registro

 

b paypal

 

Como parte de nuestra Red de amigos:

  • Recibirás nuestro boletín cuatrimestral.
  • Te incluiremos en nuestro listado de envíos electrónicos para recibir informaciones sobre nuestras próximas actividades
  • Podrás acceder a nuestra memoria con la descripción de acciones realizadas y las actividades económicas anuales

 

Juntos lograremos impulsar cambios sociales basados en valores como la solidaridad, justicia, la igualdad y el respeto de los derechos humanos y a los recursos naturales que sostienen nuestra humanidad.

 

banner productos01
banner productos02
banner productos003